Escúchame.



Tengo 21 años. Escribo desde que tengo uso de razón, no quiere decir que escriba bien,  pero nunca dejaré de hacerlo porque es algo que me hace sentir viva. Llevo en las redes sociales, mundo del rol y de los blogs desde los 12 años y he tenido distintos pseudónimos y blogs, que a día de hoy siguen abiertos porque me gusta releer lo que escribía.

Me gusta leer, escribir, viajar, correr, dibujar, cantar, bailar a las dos de la mañana en mi cuarto, salir, conocer gente, sonreír, el chocolate, la lluvia, el olor a geosmina, la playa, los niños pequeños, las sonrisas, las cartas por correo, un mensaje inesperado al despertar por la mañana, las estrellas, las libretas, las acuarelas, los recuerdos, el cine de verano, los besos imprevistos, las tardes sin planear que salen mejor que ninguna, un café con caramelo calentito en invierno o  chocolate caliente con nata, el zumo de naranja, cazar estrellas fugaces, perseguir dragones, entrenar con mi espada y luchar, siempre luchar.

Odio a las personas que mienten, el olor a café, el desorden, los rumores, las cangrejeras, llorar, las camas sin hacer, los estornudos que no quieren salir, las decepciones, los hoyuelos, las despedidas, encariñarme con alguien y que todo sea una farsa, los dragones, los castillos con princesas encerradas, los príncipes azules y los zapatos de cristal.

Temo al fracaso, a los folios en blanco, a las despedidas (de nuevo), a los besos que nunca se dieron, no ser suficiente, no conseguir lo que me propongo, que mi luz deje de brillar, que un dragón me chamusque la melena, que nadie pueda rescatarme.

Mi correo: astoriastardust@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspira por aquí.